Discúlpeme señor Presidente Juan Manuel Santos por ser un idiota útil y magnificar, según usted, los actos terroristas de las Farc. Le pido por favor que sepa perdonar semejante osadía al opinar sobre la situación actual del país y espero también que sepa disculpar a algunos otros millones de idiotas útiles que hay en Colombia y el mundo que tampoco saben callar ante el deterioro continuo de nuestra seguridad desde que usted llegó al gobierno el 7 de agosto de 2010.
Discúlpeme Presidente Santos por no hacerle caso y negarme a creer que todo es cuestión de “percepción” tal y como usted, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, lo ha expresado en varias oportunidades. Me gustaría saber si los familiares de los muertos recientes en Nariño, Cauca y Tolima creen que la pérdida de sus seres queridos es solo percepción, y eso, por citar solo tres casos.
Discúlpeme Santos por sentir dolor e impotencia al ver como un país que avanzaba a paso firme por el camino de derrotar la violencia, se detiene y retrocede gracias a su mala conducción y a la falta de coherencia en su discurso, que ha permitido que el terrorismo se tome confianza nuevamente e intente negociar sembrando el terror y la desesperanza en nuestra sociedad.
Discúlpeme usted por sentir que nos está jugando sucio y nos utilizó, a más de nueve millones de personas que votamos para que fuera Presidente, a punta de mentiras y haciéndonos creer que mantendría vivas las tesis del Presidente Uribe, continuando por el camino que él nos mostró; mejorando lo malo, haciendo lo que faltó y fortaleciendo lo bueno. Pero nada de esto es real, en cada oportunidad que tiene, usted desvirtúa la plataforma que lo tiene en la Casa de Nariño y tal vez piensa que con decir una que otra frase, en sus fabricados discursos, en reconocimiento a Uribe demuestra ser leal, pero está muy equivocado porque usted cada día se hunde más en la deslealtad.
Discúlpeme por estar decepcionado de lo que usted es en estos momentos, por haber participado en su campaña, por haberme puesto su camiseta. No diré que me arrepiento del voto pues de las opciones que había, usted era la mejor en ese momento. No me quiero imaginar cómo estaría el país en manos de Mockus o de Petro y mucho menos en las de Vargas Lleras.
Hoy quisiera poder retroceder el tiempo y votar en blanco, pero como no puedo hacerlo debo asumir la decisión que tomé, pero entienda que eso no significa ser un ciudadano pasivo, lo que me convierte, según usted, en un idiota útil. ¿Y sabe? Me siento orgulloso de serlo y lo seré hasta el 7 de agosto de 2014 cuando usted deje el gobierno.
Hoy quisiera poder retroceder el tiempo y votar en blanco, pero como no puedo hacerlo debo asumir la decisión que tomé, pero entienda que eso no significa ser un ciudadano pasivo, lo que me convierte, según usted, en un idiota útil. ¿Y sabe? Me siento orgulloso de serlo y lo seré hasta el 7 de agosto de 2014 cuando usted deje el gobierno.
Por último, no se le olvide que se gobierna desde las calles y con la gente, no desde los micrófonos y los medios de comunicación o los clubes de golf posando para la foto.
@DiegoMorita
@DiegoMorita
NO, PARA QUE MAS, CON ESTAS PALABRAS NOS REPRESENTAS A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE VOTAMOS POR EL CREYENDO QUE LO HACIAMOS COMO UNA CONTINUIDAD DE LO QUE NOS LLEGO A SENTIR DE MUCHO ORGULLO. HOY NUESTRO PAIS NO SOLO ESTA OTRA VEZ COJIDO DE LA MANO POR LA VIOLENCIA, LA QUE SIEMPRE NOS HA ACOMPANADO POR DECADAS, SINO QUE ADEMAS TENEMOS UNA CARENCIA E INEXISTENCIA TOTAL DE JUSTICIA, DONDE LOS CRIMINALES, CORRUPTOS Y MAGNICIDAS COMO PETRO SE HAN TOMADO EL PAIS, AHORA QUE MAS LE ESPERA A COLOMBIA CON SU INEFICACIA Y TRAICION? POR FAVOR DIGANOSLO A LOS 9 MILLONES DE IDIOTAS UTILES QUE LO ELEGIMOS.
ResponderEliminarADRIANA RODRIGUEZ P